6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla! Ya te vi en otra oportunidad a través del foro y no sé si ya te lo había dicho pero me ENCANTA!!! tu trabajo. Lamento no poder ir a tu expo, entre otras por cuestiones de distancia. te deseo mucha suerte!!!

Andrea Sanmartin
www.andreasanmartin.com.ar

Anónimo dijo...

hola Maru ,me meti e tu blog y me gusto mucho.La plastilina tiene su encanto y tu mano tambien,suerte ,Florencia

Azul Ceramicas dijo...

Hola Maru, como lamento no haber ido a tu exposición en el Malvinas pero no quiero faltar en la próxima, te busque ya que me sorprendió el material que usas, te felicito es espectacular lo que logras con la plastilina, me hace acordar a mi infancia, te pongo en mis blog favoritos, pasa cuando quieras.
Para cuando es la próxima exposición?

Manu Chierchie dijo...

Divino todo MAru de los "garabatos" :D te dejo un beso dibujado, un Manu tambien de garabatos :)me seguis?

Azul Ceramicas dijo...

cuando haces otra exposicion

maru dijo...

Hola Mony!
Tengo programado exponer en Malvinas en las vacaciones de invierno... Asi que espero verte por ahi.

Graias por tu interes!

Maru.